Programa de ingles

Figuras geométricas

Números

Letras y sonidos

Vocabulario (relacionado al entorno del niño)

Conversación

Canciones y rimas

Preposiciones

Arte, juegos

Como actividad complementaria, los alumnos participarán en Spelling Bee, que es una competencia en donde los niños concursan deletreando palabras en inglés desde las más simples hasta las más complicadas.

El idioma se introduce por medio de la fonética, la cual ayuda a los alumnos a tener una perfecta pronunciación.

En 1º se utiliza el 80% del horario para el aprendizaje de inglés, utilizando vocabulario básico

En 2º se utiliza el 60% de tiempo dedicado al inglés ,con un vocabulario más amplio en el cual los niños ya pueden expresarse con oraciones completas

En 3º los alumnos aprenden a leer y deletrear palabras en inglés. se utiliza un 50% del horario en la impartición del idioma.

El programa de inglés está complementado con cantos, juegos y actividades, las cuales facilitan el aprendizaje y lo hacen más divertido.

La comunicación entre maestros y alumnos es 100% en inglés.

Educación Primaria y Secundaria

Se imparte el idioma basándonos en el fácil aprendizaje de las 4 habilidades del inglés las cuales son:

Listening.- esta habilidad desarrolla en los alumnos la capacidad auditiva y se puede mejorar escuchando diálogos, lecturas, canciones, conversaciones, etc.

Speaking.- esta habilidad es claro objetivo de logro para los alumnos, donde las clases son impartidas en inglés, para poder familiarizarse con sus expresiones idiomáticas, formación de frases y capacidad de percepción.

Reading.- la lectura provee una mejor percepción sobre el idioma en este caso el inglés, creando situaciones de duda y por consecuencia la búsqueda de palabras nuevas y además la lectura permite mejorar la escritura y al pronunciación.

Writing.- esta habilidad es importante para el alumno porque le permite transmitir sus ideas de una manera ordenada y concreta.

Actividades Complementarias

Spelling Bee