Política de reembolsos y devoluciones

REEsponsabilidad

    1. Excepto como se describe en esta Política de Reembolso o como se indique explícitamente en los contratos firmados como parte del proceso de inscripción al Colegio Aída Rodríguez Sánchez, no tenemos la obligación de proporcionar reembolsos o devoluciones de los pagos realizados.
    2. De igual manera, no existen reembolsos por pagos realizados vía Oxxo ni SPEI, por lo que será necesario acudir al Colegio Aida Rodríguez Sánchez en caso de solicitar un reembolso por estos medios de pago tomando en cuenta en punto 1.
    3. En caso de existir algún cargo erróneo o no reconocido en Tarjetas de Crédito o débito por parte del Colegio Aída Rodríguez Sánchez, se podrá llevar a cabo una aclaración correspondiente y a su vez solicitaremos a nuestro medio de pago una aclaración al respecto.
    4. Nuestro medio de pago en línea es una empresa externa (Conekta – Grupo Conektame S.A. de C.V.) a la cual nos conectamos a través del portal escolar, y son los responsable de realizar las autorizaciones y cobros a tarjetas de débito y crédito, así como validar que los pagos vía SPEI y en Oxxo hayan sido realizados en tiempo y forma, en caso de que surja alguna inconformidad, se podrá levantar una aclaración como se indica en el punto 3, el Colegio Aida Rodríguez Sánchez no es responsable de los tiempos que tomará dicho proceso de aclaración.
    5. Grupo Conektame S.A. de C.V. (Conekta), es un Agregador autorizado, supervisado y regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Banco de México (BANXICO) cumpliendo con todos los procedimientos necesarios para validar de conformidad con PCI DSS en relación a las políticas, procedimientos y sistemas técnicos que almacenan, procesan y/o transmiten datos de tarjetahabientes.
    6. Todas las transacciones electrónicas son guardadas en una base de datos para conocer el estatus de cada registro.
    7. Cada pago realizado, será notificado vía email a la dirección registrada por parte de los padres durante la inscripción, solicitamos revisar su bandeja de entrada o en algunos casos la bandeja de “spam” y marcar los correos como “no es spam” para que lleguen de manera normal a su bandeja principal. Estos correos sirven como comprobante para cualquier aclaración.