Nuevos servicios en línea

Inscripciones y reinscripciones

Con nuestros servicios en línea, podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina y finalizar tu trámite posteriormente con la entrega de documentación solicitada ahorrando una valiosa cantidad de tiempo.

Pago multi-punto

Puedes pagar tus colegiaturas sin acudir al banco con las molestias que esto representa, eligiendo hacerlo con tarjeta de crédito o débito, con transferencia SPEI o paga en efectivo en tiendas Oxxo (operado por Conekta).

Tus tareas

Podrás estar al pendiente de tus tareas y avisos en tiempo real, ya que al momento en que el profesor haga una actualización, podrás consultarlas y realizarlas, también recibirás notificaciones en tu email elegido.

Campus
LINDA VISTA

Av. Constituyentes de Nuevo León 1150
Col. Parque Regiomontano
Monterrey NL 64540

Campus
LA FÉ

Av. Rómulo Garza No. 1500
Col. Residencial Paseo de los Ángeles
San Nicolas de los Garza NL 66470

¿Por qué elegirnos?

A los niños en el Colegio Aída Rodríguez, se les imparte un Sistema Educativo Integral, con el objetivo de que logren desarrollar sus habilidades y destrezas, sin perder la espontaneidad y las características intrínsecas de la edad, impartiendo programas tales como:

  • Programa Oficial de la Secretaría de Educación Pública
  • Programa de aprendizaje del Idioma Inglés.
  • Programa de Educación Física.
  • Programa de Valores.
  • Música y Arte.
  • Programa de Informática.
  • Escuela para Padres.

Consideramos que los factores involucrados en nuestro modelo educativo son:

  • Alumno.
  • Profesor.
  • Padres.
  • Sociedad y empresas socialmente responsables que participen en la Educación.

​Situamos la actividad mental constructiva del alumno en la base de los procesos de desarrollo personal que se promueve en las competencias para la vida establecidas por la Secretaria de Educación, mediante mecanismos tales como la resolución de problemas, confrontación de puntos de vista divergentes, constatación de resultados, entre otros.

El alumno construye, modifica, diversifica y coordina sus esquemas mentales estableciendo de este modo redes de significados llegando a la realización de aprendizajes significativos que enriquecen su conocimiento del mundo físico y social, además de potenciar su crecimiento personal.

El maestro tiene como finalidad guiar el proceso de formación y desarrollo académico del alumno e incidir sobre él, orientándolo en la dirección que señalan las intenciones educativas utilizando todos los medios posibles.

Este Sistema Educativo se lleva a cabo de manera constante desde la fundación del Colegio Aída Rodríguez Sánchez en el año 2002, ya que consideramos que la formación y desarrollo del niño se llevará a cabo con este Sistema Educativo que tantos logros nos ha dado como Institución Educativa, y como consecuencia se cumple con el objetivo de la Escuela Aída Rodríguez Sánchez de formar a los jóvenes del futuro inmediato, que serán los líderes del mañana y que es lo que necesita nuestro país México.

Próximos eventos

No event found!